Written by 12:00 am Marca personal

La conexión en el ejercicio siendo emprendedor. Parte 2

conexión en el ejercicio
Convertirse en emprendedor es un sueño al que aspiran muchos, pero que solo intenta una pequeña fracción. La poderosa conexión en el ejercicio siendo emprendedor y la resistencia es mucha.
 El espíritu empresarial es un trabajo muy exigente que requiere una gran cantidad de paciencia y resistencia. Si bien la recompensa por el éxito es extremadamente lucrativa, el riesgo de agotarse en el proceso es muy alto.
Se ha escrito tanto sobre las características y habilidades que uno debe tener para ser un emprendedor exitoso que es fácil olvidar que a veces son las pequeñas cosas de la vida las que conducen al mayor éxito.
La conexión en el ejercicio nos ayuda a manejar todos estos desafíos y rendir al máximo.
Sigue leyendo para descubrir los siguientes 8 puntos de la poderosa conexión en el ejercicio siendo emprendedor y  cómo el dicha conexión en el ejercicio siendo emprendedor te ayudará muchísimo.
A menudo, el trabajo anula otros aspectos de la vida y aísla a uno de la realidad de su propia existencia.  Esta es una pendiente resbaladiza y se puede evitar fácilmente con una solución simple: mantener un régimen de conexión en el ejercicio siendo emprendedor.
Seguir y mantener diligentemente un régimen regular de ejercicios tiene una gran cantidad de beneficios que ofrecer.
Sentimos que no tenemos tiempo para hacer otras cosas fuera del trabajo. Así que llegamos a descuidar las pasiones personales, el ejercicio, la familia y demás ámbitos que nos deben de rodear día con día.

Los siguientes puntos de la conexión en el ejercicio siendo emprendedor

A continuación te presentamos los 7 puntos siguientes de la conexión en el ejercicio siendo emprendedor.

6) Haz ejercicio antes para dormir mejor

El sueño de alta calidad puede ser algo a lo que muchos emprendedores se privan, pero es importante tanto para una buena salud continua como para el éxito en los negocios.
Entre otras cosas, el sueño afecta significativamente el control de los impulsos, la toma de decisiones racionales y el estado de ánimo.
La conexión en el ejercicio mejora la calidad del sueño a través de tantos mecanismos que no podemos enumerarlos todos aquí, pero cuanto más temprano hagas conexión en el ejercicio, mejor dormirás.
En un estudio, los participantes realizaron conexión en el ejercicio aeróbico a las 7 am, 1 pm y 7 pm.
La conexión en el ejercicio a las 7 a. m. condujo a un sueño de la más alta calidad, mientras que el ejercicio a las 7 p. m. redujo el tiempo de sueño con movimientos oculares rápidos.
También se ha demostrado que la conexión en el ejercicio media el ritmo circadiano. Al hacer ejercicio antes, fortaleces el ciclo natural de sueño de día y noche de tu cuerpo.
Si tiendes a trabajar hasta la noche y te acuestas en la cama luchando por conciliar el sueño, ejercitarte temprano te ayudará a lograrlo más rápido.
Finalmente, intenta hacer tu conexión en el ejercicio matutino al aire libre: la luz del sol to ayudará a despertarte más rápido y comenzar la producción de melatonina (la hormona que señala el sueño) más temprano en la noche.

7) Desarrolla una presencia más dominante con el entrenamiento con pesas

Por mucho que nos guste pensar que los negocios son una meritocracia donde las buenas ideas siempre se destacan, es un hecho establecido que respondemos de manera más receptiva a los hombres y mujeres que se comportan con confianza.
Levantar pesas con la forma correcta realinea nuestros cuerpos para que mostremos más naturalmente esta confianza en nuestra postura y aumenta la musculatura, lo que envía señales similares.
Esto tomará tiempo, pero no está de más fingir hasta que lo logres.
Si necesitas realizar presentaciones convincentes u obtener mejores resultados en negociaciones difíciles, es aconsejable agregar algo de entrenamiento de fuerza a tu régimen.
Asegúrate de obtener entrenamiento, al menos inicialmente, para aprender a realizar los movimientos correctamente y evitar lesiones.

8) Reduce el estrés y la ansiedad con yoga o estiramientos

Todo emprendedor sabe que puede haber momentos oscuros en el camino. Hay desesperación cuando las cosas parecen desesperadas y ansiedad diaria por hacer la nómina, los gastos que se avecinan y terminar los proyectos a tiempo.
Para navegar todo esto con éxito, es esencial evitar que esos sentimientos te abrumen y mantenerlos en su lugar útil, como señales para la acción. La conexión en el ejercicio es nuevamente notablemente efectivo aquí.
Se ha demostrado de manera concluyente que la conexión en el ejercicio reduce la ansiedad a través de mecanismos biológicos y psicológicos, además de tener un efecto protector contra los factores estresantes que están por venir.
La conexión en el ejercicio, como la meditación, tiene efectos tan fuertes como el tratamiento antidepresivo.
Casi cualquier tipo de conexión en el ejercicio funcionará: cardio, entrenamiento con pesas, deportes de equipo, la lista continúa.
Pero si realmente necesitas enfocarte en los sentimientos tormentosos como una prioridad, considera un programa de estiramiento o algo más avanzado como el yoga.
Para abordar las ansiedades de ambas direcciones, agrega una práctica de meditación a tu día. Funciona especialmente bien justo después de tu entrenamiento, y puedes usar aplicaciones para comenzar muy fácil.
En un estudio, se encontró que los trabajadores pueden reducir su ansiedad y retrasar el agotamiento con estiramientos regulares.
Del mismo modo, el yoga reduce los niveles de cortisol, conocida como la hormona del estrés, lo que nos permite manejar situaciones estresantes de manera más consciente y alejar los sentimientos de ansiedad.
También impulsa otros procesos que limpian los restos del estrés oxidativo, que se sabe que afecta tanto al cuerpo como a la mente.
Simplemente no te relajes tanto que te olvides de la nómina por completo. No estarás relajado cuando la horda golpee tu puerta.
Los empresarios son más propensos que nadie a pasar largas horas sentados en sus escritorios, lo que provoca dolor de espalda y cadera, y una variedad de otras enfermedades.
Este tipo de programa también to ayudará a compensar los efectos negativos de sentarte, pero aún así es aconsejable obtener un escritorio para trabajar de pie.

9) Mejora tu estado de ánimo y tu perspectiva entrenando con intensidad

Los beneficios no se detienen una vez que hayas controlado el estrés y la ansiedad. Has establecido una buena línea de base.
Desde aquí puedes optimizar tu estado de ánimo, logrando un mejor estado de ánimo, mentalidad y perspectiva, lo que naturalmente aumenta tu productividad y mejora tu capacidad de trato con otras personas.
Sabemos que la conexión en el ejercicio mejora la autoestima. Te sentirás más conectado a tierra, socialmente integrado y, en general, feliz. Y el ejercicio proporciona una victoria fácil dentro de tu control para el día.
Habiendo hecho tu entrenamiento del camino, marcaste una meta, obtuviste una sensación de logro y puedes pasar al resto de tu día con impulso. Tal vez por eso la conexión en el ejercicio es un hábito de los grandes triunfadores.
Todos sabemos que la conexión en el ejercicio hace que el cerebro libere un torrente de endorfinas, hormonas opioides endógenas que provocan una sensación de euforia. Puedes usar cualquier ejercicio intenso para lograrlo, desde entrenamiento con pesas hasta correr.
La liberación de endorfinas es una respuesta al esfuerzo extremo, por lo que si aún no lo sientes, la solución es aumentar la intensidad de tu entrenamiento hasta que lo sientas.

10) Vuélvete más centrado, decisivo y persigue agresivamente tus objetivos

El entrenamiento con pesas es una excelente manera de mejorar tu perfil hormonal, lo que tiene un impacto masivo en la salud en general. Para nuestros propósitos, aumenta la sensación de bienestar, nos da resiliencia al estrés y nos hace más decididos y motivados.
Tanto para hombres como para mujeres, el entrenamiento de resistencia aumenta la testosterona y la hormona del crecimiento y reduce los niveles de cortisol en reposo (no les crecerá la barba a las mujeres; la conexión en el ejercicio optimiza las hormonas dentro de las normas para ustedes).
Si bien a menudo se pinta de manera injusta, la testosterona nos ayuda a mejorar la cognición, sentirnos más cómodos con nosotros mismos, cooperar con nuestros equipos y tomar decisiones comerciales difíciles.
También nos motiva a esforzarnos por alcanzar grandes metas.
La hormona del crecimiento mejora el tiempo de recuperación (del ejercicio, así como de heridas y fracturas óseas), mejora la calidad del sueño e incluso puede mitigar parte del daño de la privación del sueño al que se someten los empresarios.
Hemos cubierto los efectos de la reducción del cortisol y, en el mundo de hoy, deberíamos aprovecharlo dondequiera que podamos conseguirlo.

11) Evita los asesinos cerebrales comunes nadando

Hoy en día, una de las condiciones más comunes que perjudican la cognición y la energía es la diabetes y su precursor, el síndrome metabólico, que afecta aproximadamente al 34 % de los mexicanos.
También estamos viendo casos cada vez mayores de enfermedades neurodegenerativas y cáncer.
Esta no es una charla particularmente optimista, pero la buena noticia es que, en todas estas condiciones, el ejercicio es un potente preventivo.
La ventaja es asombrosa: la pérdida de peso lograda a través del ejercicio reduce el riesgo de diabetes en un 58 %, casi el doble que la metformina preventiva.
Coge tus aletas. Cualquier plan de ejercicio implementado consistentemente proporcionará estos beneficios, incluida la natación.
Si ya estás en riesgo, nadar es una opción particularmente buena, ya que la flotabilidad del agua significa que hay menos estrés en el corazón y la falta de impacto significa que las articulaciones tensas pueden esforzarse con menos riesgo.
Un estudio encontró que nadar, mientras mejora la función cognitiva general, reduce la acumulación de proteínas dañadas por oxidación, que están implicadas como un factor en todo, desde el Alzheimer hasta el cáncer.
No hay nada más vigorizante que tirarse a una alberca parcialmente por la mañana, o más refrescante que nadar en la playa un día de verano.
Dejando a un lado los beneficios para la salud, la natación es una excelente manera de prepararlo para el ajetreo de un día duro como propietario de un negocio.

12) Desarrolla la energía y la resistencia para llegar hasta el final

Los empresarios dependen de la energía constante y la resistencia para superar largos períodos de trabajo. Probablemente no te sorprende que el ejercicio proporcione ambas cosas.
Un estudio encontró que los trabajadores sedentarios que se quejan de la fatiga pueden reducirla en un 65 % y aumentar los niveles de energía en un 20 % simplemente haciendo ejercicio regularmente.
El truco: ni siquiera tiene que ser un trabajo duro, el ejercicio de baja intensidad hará el truco.
La conexión en el ejercicio mejora la salud del corazón, lo que mejora la resistencia y la resistencia. Tu cuerpo podrá tomar más de lo que le arrojas, y un mejor flujo de sangre al cerebro hará lo mismo por él.
Ciertamente funciona de modo excelente.
Muchos de los otros beneficios que hemos discutido se traducen en una mayor energía, desde el perfil hormonal proporcionado por el levantamiento de pesas hasta el mejor sueño que viene con el ejercicio temprano.

13) Haz nuevas conexiones y nuevos amigos con deportes organizados

El ejercicio claramente tiene una multitud de efectos positivos en el cuerpo y la mente, pero también puede hacer mucho por el alma.
Los deportes de equipo y otras actividades de conexión en el ejercicio cooperativo te brindan un lugar en el que conocer a personas que no te habrían presentado a través de tu negocio.
Es una excelente manera de hacer amigos que puedan apoyarte y recibir apoyo a su vez, a través de las dificultades de los negocios y la vida.
De vez en cuando, incluso harás conexiones que pueden ayudarte en los negocios, aunque también puedes terminar con algunos golpes y moretones que se ven fuera de lugar en un traje.
Es una excelente manera de mejorar tus habilidades de trabajo en equipo y aprender a depender de los demás.
Las personas que practican deportes de equipo reportan una mayor satisfacción con la vida y salud mental. Si el fútbol no es para ti, aún puedes ganar mucho con un compañero de gimnasio.

Puntos importantes a tener en cuenta

Estos beneficios generalmente toman tiempo para desarrollarse. Crea un plan que sea factible para ti y aumenta gradualmente tu nivel de esfuerzo a medida que te adaptas.
Lo más importante es ser constante. Si la vida sucede, no te culpes por ello y desperdicies tu impulso, vuelve a él tan pronto como puedas.
Además de la consistencia, necesita dormir lo suficiente y una buena nutrición para obtener los beneficios, pero esas son cosas que también debe considerar esenciales para su éxito empresarial.
Liderazgo, habilidades interpersonales: Un buen plan de entrenamiento de fuerza, con cardio o deportes de equipo para potenciarlo, hará maravillas.
Pero el ejercicio más efectivo es el que vas a hacer. Si tienes dificultades para ponerte al día, no te preocupes por ejercicios específicos para obtener beneficios específicos.
Concéntrate en convertir en un hábito la actividad que más disfrutas en este momento.
¿Ya leíste la primera parte de esta entrada? Si no, qué estás esperando?
Además estoy lanzando la página “Podcast” donde podrás encontrar semanalmente mis ideas personales acerca de uno de los textos que escribo en este blog, ideas personales o entrevistas.
No dejes de poner tus comentarios. Así como si tienes alguna idea de temas que quieras que comente o personas que entreviste, por favor mándame un mensaje por mis redes sociales.
Sígueme en mis redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, Linkedin y demás.
(Visited 11 times, 1 visits today)
¡Odio el SPAM tanto como tú!
Close