Nómada Digital

Las mejores cosas de la vida son gratis. Las segundas mejores, son caras.

-Coco Channel-

independencia laboral

Cuando yo era joven, los títulos de trabajo como “Ingeniero”, “Arquitecto”, “Abogado”, etc. eran muy comunes en la vida cotidiana. Hoy en día, si bien siguen siendo la gran mayoría, gracias al alcance de la tecnología, se ha abierto una brecha para emprendedores digitales, viajeros, escritores y demás trabajos donde uno puede trabajar desde cualquier parte del mundo. Debemos agradecer, ahora ya no es necesario estar en una oficina de tiempo completo. Y esto ha abierto la puerta a los Nómadas Digitales.

Un nómada digital es una persona que tiene su negocio trabajando desde cualquier parte del mundo. Es decir, aprovecha la tecnología para acercarse a sus clientes, darse a conocer, y sobre todo, ofrecer sus servicios sin estar ligado a una oficina.

Desde que conocí el término, me gustó tanto dicha idea, que busqué de que forma podía amarrar mi trabajo sin tener un horario o un destino en específico. Este estilo de vida me ha llevado a conocer.

Tengo varios negocios establecidos, y varios negocios por desarrollarse.

Si tienes en mente un negocio en mente, o estás aterrizándolo, acércate y podremos trabajar para lograr tu propia independencia.