Deja fluir las cosas

Deja fluir las cosas

Dentro de nuestro día a día, siempre estamos planeando a futuro, cosas reales e irreales. Cuantas veces has pensar olvidarte por un momento y deja de pensar y deja fluir las cosas.

Cuando recibí el año nuevo, empecé a hacer dichos planes, pensé que pasaría cuando llegara el fin de cada mes. Ver qué cosas logré desarrollar y qué cosas tuve que dejar a un lado. Sin embargo, estando a punto de terminar el primer mes, me di cuenta que a veces hay que dejar fluir las cosas y verificar cuales se acomodarán en tu vida, y cuales tienes que dejar ir.

Tan solo deja fluir las cosas

Es muy duro voltear a tu planeación anual y darte cuenta como se siguen acumulando todos los planes, y pocos los has llevado a cabo. Cuantos realmente de esos son importantes para tu vida.

Acomódate, contempla la vida, verifica tu felicidad y mira a través de ella. ¿Un nuevo auto es necesario para tu vida? Por qué mejor no pides un momento de paz, un momento de verificar tu ser interior y pretendes descubrir el por qué te paras cada día con un malestar personal.

En lugar de plantearte tus problemas, plantéate tus pensamientos, tal vez muchos de tus problemas estén en tu interior. Descarta aquellas cosas que no dan más allá que deudas económicas y empieza por vivir aquellas emociones que realmente quieres. No te comprometas si realmente no lo quieres y olvida por un momento aquello que te hace daño.

Vive, fluye y contempla. No siempre es posible, pero cuando lo sea, sonríe. Acaba de una vez con la falta de creencia personal y ve qué es lo que realmente te hace feliz. Créeme, una vez que empieces a agarrar tus pasiones, nada más hará falta.

Y si puedes, y recomiendo que lo hagas, una vez al mes ve a un lugar donde puedas estar solo, donde puedas sentarte y pensar, y sentir y dejarte llevar. Si tienes problemas te ayudará a resolverlos, y tienes alguna duda acerca de un tema, te será más fácil visualizar la solución. No es necesario irte tan lejos, solo pon tu mente en blanco y deja fluir las cosas

By | 2016-02-04T16:18:40+00:00 febrero 4th, 2016|Blog|

About the Author: