¿Cuando terminar tu sitio Web? ¿Es necesario terminarlo?

¿Cuando terminar tu sitio Web? ¿Es necesario terminarlo?

¿Cuando terminar tu sitio Web? Es una parte difícil de aclarar, y creo firmemente que nunca se  finaliza el terminar tu sitio web ni de  actualizarlo. uno siempre busca la perfección en sus proyectos y poder terminarlo encantado.

Creo que siempre se está buscando hacerlo más ágil. Principalmente para uno y para sus lectores.

Cuando uno abre su sitio Web se vuelve detallista, compulsivo y perfeccionista. No quiero decir con esto que es difícil hacer o terminar tu sitio Web, y tampoco quiero decir que nunca  alcanzas a terminar tu sitio web de forma definitiva.

Tal vez lo más difícil es que quede como a uno le gusta, pero también como le gustaría que los demás lo vieran. Si uno ve una imagen que no da la sensación de querer verla, uno empieza a buscar cual es la relacionada, y esto puede llevar horas o a veces hasta días (Me pasó con varias imágenes).

Terminar tu sitio Web… ¿Y cuando?

Este sitio es ya la versión final (O por lo menos hasta este día). Espero que les guste, y si no, me encantaría oír sus comentarios.

Con esta entrada no quiero espantarlo, quiero ayudarlos a que se suelten, que traten de exponer sus ideas, y sobre todo, que empiecen a escribir acera de sus pasiones, acerca de lo que a ustedes les encantaría que los leyeran, y sobre todo, como me gusta decirlo, a que sigan su proyecto de vida, y que tú de forma excelente y de tu sello personal.

Por lo pronto le pongo punto final al diseño de mi página, y por lo menos de aquí a un rato, empezaré a terminar el contenido final que me ha detenido. A terminar mis cursos que he ido deteniendo por tratar de dejar este sitio a punto, y por tratar de alimentarlo para que ustedes puedan siempre estar atentos.

He podido alimentar mi sitio Web de una forma buena, se que todavía me faltan mucho por aprender, pero también se que he podido volverme muy ágil en el desarrollo Web en WordPress.