Buscando un sueño para hacerlo realidad

Buscando un sueño para hacerlo realidad

Cuantos de ustedes pasan la vida buscando un sueño. Luchan y se preparan antes que cualquier otra cosa. Cuantos de ustedes saben que es algo que les cambiará la vida, y buscando un sueño encuentran la manera de hacerlo realidad.

Bien decía Calderón de la Barba… “La vida es sueño” y poco a poco mi mis sueños se han volcado antes que cualquier otra cosa para hacerse realidad.

Buscando un sueño que se ha hecho realidad

Hace un año, tenía claro que quería un cambio en mi vida, sin embargo, no sabía exactamente qué quería ser o qué debía ser. Hoy en día, todo se vuelca buscando un sueño, y tengo fe y lucho porque se haga realidad

Como cambia la vida en tan poco tiempo. 365 días después, he podido darme cuenta de la marcha que llevo. Se que en otros 365 días me pararé de mi cama, me acercaré a mi computadora y escribiré otra entrada, pero esta vez se que se llamará “Encontré la forma de hacerlo realidad”.

Hoy, a unos cuantos días de irme a India, pienso en lo que dejaré, en lo que renunciaré buscando un sueño que me he perseguido y poco a poco pienso que nada es imposible.

He comenzado un libro acerca de esta aventura llamada “vida”. Aquella vida que me ha dado más de lo que he creído darle, que me ha enseñado muchas partes duras, pero sin duda, me ha enseñado a vivirla en un completo viaje.

He podido dar un paso adelante, he podido romper mis miedos y sin duda, he ido caminando por la vida buscando un sueño que se me hizo realidad…

Y como dice uno de mis autores favoritos:

Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar… Caminante, no hay camino, sino estelas en la mar – Antonio Machado