Amor en tiempos de Internet

Amor en tiempos de Internet

Cuando nos fundimos en un fuerte abrazo, ninguno queriendo decir nada, los dos llorando sin que nada más importe, sin querer despedirnos, sin querer aceptar la realidad, y sin embargo sabiendo que es inevitable dar ese paso… Bienvenido al amor en tiempos de Internet.

Ha pasado casi 2 años desde ese momento. Crecer en un país como México donde somos mucho más regionales que internacionales; platicar con extranjeros no es normal a no ser que los conozcas de intercambio, o de algún trabajo en una empresa transnacional, sin embargo es es el caso, y nunca lo ha sido.

Sabía cuando partí hacia India que iba a ganar muchos amigos, sin embargo, jamás me pasó por la mente pensar que iba a regresar con un amor. A pesar que me considero muy enamoradizo, siempre he entendido que el amor de lejos no siempre funciona, y no siempre vale la pena intentarlo (al menos así pensaba antes que me pasara).

Físicamente la mujer virtual perfecta

Mrs. V es físicamente la mujer de mis sueños, y aunque mentalmente se acercaría demasiado (al menos la parte que conozco), muchas barreras culturales nos hacen ser demasiado diferentes.

Quiero que entiendan (tal vez muchos estarán de acuerdo conmigo) que yo soy un bicho raro en cuestión de amores (aún para la gente de México), soy mucho más intenso, más pendiente del sentido y mucho más cariñoso de lo que ella podría esperar, y aunque no se ha quejado, se que tengo que ponerle un alto a mi intensidad.

Amor en tiempos de internet. La distancia nos acerca